Misión de Navidad en Comunidades Aborígenes

El pasado domingo 28 de dicembre el Párroco Fr. Francisco Vacazur, junto con la directora de Caritas, Mirta Gómez de Cannalis, y un grupo de feligreses de Parroquia La Purísima, visitaron las comunidades aborígenes de La Mora, Lapacho II, El Cebilar y Km 5, para llevar a la gente un poco de alegría por el nacimiento de nuestro Salvador Jesucristo. Se compartió gaseosa, pan dulce, helados y mercadería en general con las comunidades, llevando un mensaje de Paz en estas Fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Al final Fr. Francisco agradeció a los hermanos y hermanas que acompañaron esta jornada de caridad, con una oración y un beso en sus manos. Vean las fotos y manden comentarios:
PAZ Y BIEN A TODOS LOS HOMBRES
QUE AMA EL SEÑOR

































































3 comentarios:

Anónimo dijo...

eaEs un trabajo buenísimo el que haces hermano permitiendo que podamos conocer la obra que la parroquia realiza en lugares a los que por ahora no pude acompañar. Animo y fuerza para continuar con esta obra. Con sincero cariño. Pochy

Anónimo dijo...

Que linda tarea Hermano!

Se refleja mucho la alegria de los chicos y las madres que estaban recibiendo la donacion.

Que el Señor bendiga a cada uno de los que trabajaron.
Amen.

Anónimo dijo...

Que lindo es ver la carita de esos niñitos, lleno de alegria por recibir el pan, o un helado. Gracias Señor por permitir compartir tantas cosas lindas, cosas que nos llena el corazon de satisfacion de ver sonreir un niño. Las madres buscando la ropita adecuada para su bebe... felicidades a todas los chicos que estuvieron ahi y madres que dejaron sus hijos para compartir con los hermanos. Gracias Señor por estar cada uno de nosotros.