Carta Circular de Mons. Colombo

El Obispo de la Nueva Orán

O B I S P A D O D E L A N U E V A O R Á N
Coronel Egües 720 • A4530BYP San Ramón de la Nueva Orán, Salta
Tel. (03878) 421368 Fax (03878) 422042 Correo electrónico: obispadooran@arnet.com.ar

CARTA CIRCULAR INVITANDO A UNA VIGILIA DE ORACIÓN JUVENIL
EN VÍSPERAS DE LA ORDENACIÓN PRESBITERAL DEL DIÁCONO DARÍO BILLORDO

Para ser leída y recordada en las misas de los próximos fines de semana (7/8; 14/15; 21/22 de noviembre)

A los sacerdotes, diáconos permanentes, religiosas, seminaristas.
A los distintos responsables de áreas pastorales, movimientos apostólicos y comunidades.
A todos los cristianos y cristianas de la diócesis de la Nueva Orán.

Mis queridos hermanos,

Con mucha alegría, los convoco a un acontecimiento muy significativo para nuestra comunidad diocesana: El próximo 27 de noviembre, a las 20.30 hs. en nuestra Iglesia Catedral, ordenaré presbítero al diácono Darío Billordo. Además del cariño que nos une a Darío, reconocemos en esta ordenación presbiteral, un regalo grande de Dios, que nos bendice con un nuevo sacerdote que se unirá a nuestro presbiterio diocesano, para el servicio evangelizador de nuestro Pueblo de Dios.

Creo necesario pedirles un esfuerzo de preparación que nos estreche en la petición común al Padre por el feliz ministerio de nuestro querido Darío y para que Dios llame a otros jóvenes a seguir el camino del ministerio sacerdotal.

Por tal razón, el jueves 26 invito en la ciudad de Orán a todos los grupos de jóvenes de las distintas parroquias, capillas, movimientos e instituciones de la ciudad a unirse en la Catedral a partir de la misa vespertina de 20.30 en una pequeña vigilia de oración ante el Señor, hasta la medianoche. A tal fin, concluida la misa, cada parroquia tendrá media hora para animar la oración con sus cantos y oraciones, cuidando de expresarse con fervor, sentido vocacional y respeto hacia la espiritualidad de todos los que concurren. El resto de los grupos acompañará con su presencia, expresando la unidad de la Iglesia diocesana.

En las restantes ciudades y localidades de la diócesis, invito a que cada parroquia haga lo propio en la medida de sus posibilidades, con sus capillas, movimientos e instituciones vibrando a la par que nosotros en nuestras súplicas agradecidas a Dios.

Con afecto paterno los bendigo afectuosamente. En San Ramón de la Nueva Orán, a los treinta y un días del mes de octubre de dos y mil nueve, fiesta de Todos los Santos y Santas.

+ Marcelo
Padre Obispo de la Nueva Orán

No hay comentarios: