XXXI Capitulo Nacional Fraterno de la OFS

San Antonio de Arredondo, Córdoba. El pasado juves 14 de enero, fueron elegidas las nuevas autoridades para la OFS de Argentina, por el trienio 2010 - 2013. El nuevo Consejo quedó encabezado Por la Hermana Sisi Diana (reelegida) y el vice ministerio recayó sobre el Hermano Raúl Leguizamón, de Santiago del Estero.
De la OFS Tartagal no se pudo participar pero igual nos acercaron fotos del Encuentro, donde vemos a nuestro querido Padre Fito Larregain acompañando.





Oración del Carisma Franciscano

“Omnipotente, eterno, justo y misericordioso Dios, que has concedido a los seguidores del hermano Francisco y de la hermana Clara la gracia de guardar y vivir el Evangelio a los largo de ocho siglos. Concédenos por Ti mismo a nosotros, míserables, hacer lo que sabemos que quieres y querer siempre lo que te agrada, a fin de que, interiormente purificados, iluminados por el fuego del Espíritu Santo, podamos seguir las huellas de tu amado Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, y celebrar, por sola tu gracia el octavo centenario de la Orden.

Danos la gracia de ir por el mundo como pregoneros del Santo Evangelio. Deseamos vivir nuestra forma de vida con simplicidad, humildad, sencillez y minoridad. Altísimo, y sumo Dios todo bien, sumo bien, bien total a Tí te tributemos toda alabanza, toda gloria, toda gracia, todo honor, toda bendición y que como Francisco y Clara podamos siempre decir: "Esto es lo que yo quiero, esto es lo que yo busco esto esto es lo que en lo mas intimo del corazón anhelo poner en practica”. Amen.


Extraido de: http://www.ofs-sgodelestero.com.ar/

No hay comentarios: