Carta de agradecimiento a los Bomberos

Tartagal - Pcia. de Salta – Febrero de 2009


Ayudante 1º Solís, Francisco Javier
Ayudante 1º Gaitan, Marcelo Fabián
Ayudante 1º Aguayo, Sergio
Bombero, Strack, Diego

De nuestra mayor consideración y estima:

Los que desde el momento en que se desató el terrible temporal que sacudió nuestra localidad, estamos poniendo nuestro esfuerzo solidario y desinteresado, para paliar las consecuencias nefastas del mismo, trabajando mancomunadamente, queremos, a través de la presente, expresar nuestro agradecimiento por su invalorable colaboración.
Las fuerzas desatadas de la naturaleza parecían haberse ensañado contra la población que padecía su embate. No menos importante fue la fuerza generosa de la solidaridad de muchísima gente que acercó su aporte para aliviar el duro golpe que hemos recibido como los hermanos arriba mencionados, los días del 11 al 18 de febrero del corriente año.

Esta nota expresa, en definitiva, la gratitud hacia Udes, pues han sido parte fundamental en la tarea de la ayuda inmediata para lo que la fuerte tempestad destruyo.

Unidos en el deseo de servir a quienes fueron golpeados por esta dura tragedia, para hacer, entre todos un país mejor, elevamos nuestra oración a Dios, Nuestro Señor, pidiéndole que recompense su generosa ayuda.

En nombre de la Comisión de Emergencia de Caritas, de la Iglesia Católica de Tartagal, firmo al pie esta nota de agradecimiento:
Comité de Crisis
Caritas en Tartagal

No hay comentarios: