Reunión con Agentes de Pastoral en CARITAS

Hace unos días, se realizó una reunión de los agentes pastorales de las Parroquias junto al Padre Julio Velásquez para el siguiente paso en la distribución de las donaciones realizadas a Caritas a causa del alud sufrido en la ciudad de Tartagal.
Al llegar al predio de Caritas Estación encontramos a parte del Comité de Crisis quienes todos los días se reúnen para organizar el trabajo de recepción, selección y distribución de las donaciones.
Algunas fotos en un momento de relax. El comité de Crisis está integrado por miembros laicos de las Parroquias de Tartagal y representantes de Caritas Nacional.





Aquí fotos de la reunión que mantuvo el Padre Julio Velásquez junto a los agentes de pastoral de todas las Parroquias. El objetivo fue organizar a los agentes de pastoral para que distribuyan en sus comunidades ropa en general entre las familias más carenciadas aunque no hayan sido afectadas por las inundaciones.
La ropa hoy fue distribuida en los Barrios La Loma, Villa Guemes y Santa Rita. Lo mismo sucederá en los demás barrios a través de sus agentes pastorales. Tenemos entendido que también referentes barriales, representantes de instituciones sin fines de lucro y de comunidades aborígenes pueden acercarse a recibir dichas donaciones de ropa. Se entregó a la Misión Aborígen de San Benito y presentaron listas también refrentes barriales y el Gremio de los canillitas.

Ahora fotos de los miembros de nuestra comunidad parroquial presentes en la reunión a la que fueron convocados.
Agente Pastoral de Bº San Silvestre (Capilla San Silvestre), Sra. de Diaz junto a otros miembros de la comunidad.

Agente Pastoral de Bº La Loma (Capilla San Francisco Solano), Srta. Cristina Piante.

Sra. maría Cazuriaga, agente pastoral de Bº Tomás Ryan (Capilla Nstra. Sra. de Itatí) junto a Raquél Fernández de la comunidad Virgen de Urkupiña.

Dardo Quiroga, agente pastoral de Bº San Miguel (Gruta Arcángel San Miguel) junto a José Piedra, vocero y encargado de la distribución en el Comité de Crisis.

Miembros de la comunidad de Bº Lugones (Capilla Sagrado Corazón de Jesús) con su agente pastoral Cintia Umbidez.

Representantes de Bº Santa Rita (Capilla Santa Rita).

Integrantes de la comunidad de Bº Fatima (Capilla Nstra. Sra. de Fátima) y de Bº Los Payos (Gruta de la Inmaculada).

Fieles de la comunidad de Bº Roberto Romero (Capilla Virgen de la Peña) y Nélida Yepes, secretaria del Comité de Crisis

No hay comentarios: