El pasado viernes 29 de mayo en el Despacho Parroquial La Purísima se realizó una reunión de Caritas a cargo de Mons. Andres Buttu (Administrador Diocesano del Obispado de Orán), del Padre Silvano (Presidente Caritas Diocesana) con los tres párrocos de Tartagal: Pbro. Julio Velásquez (Parroquia San Ramón), Pbro. David Costilla (Parroquia Santa Cruz) y Fr. Francisco Vacazur (Parroquia La Purísima) para cerrar la Primera Parte del trabajo que Caritas comenzó a partir del alud que azotó nuestra ciudad el pasado 9 de febrero.
Se escuchó a los párrocos del trabajo realizado en la zona afectada, de la ayuda distribuida especialmente a las familias afectadas directamente por el aluvión, del trabajo que efectuó la Comisión de Crisis en Caritas La Purísima y Caritas Santa Cruz, de los gastos operativos y las donaciones.


Al otro día, sábdo 30 de mayo se efectuó en horas de la mañana una reunión de Caritas Diocesana con la Comisión de Crisis, para evaluar el trabajo realizado en estos 4 meses, organizarse nuevamente en la 2º etapa y aunar criterios de ayuda a la comunidad. Estuvieron presentes los miembros de la Comisión de Crisis con su Coordinadora General Sra. Claudia Méndez y la Encargada de Caritas Diocesana Sra. Zulema.





No hay comentarios:
Publicar un comentario