Día del Padre

Un mensaje de nuestro párroco Fr. Francisco Vacazur...

DIA DEL PADRE: MIL FELICIDADES ESTES DONDE ESTES…Si lo tienes con vida: mira sus ojos, mira sus manos, siente su ternura, perdona sus errores, valora sus talentos, mira su esfuerzo, sé mejor que él, no por orgullo ni por competencia, sino por honor y amor. Trátalo con cariño, besa sus manos mientras lo tengas con vida….acepta sus consejos y déjate abrazar, sea anciano o joven es tu Padre: PERDONALO, RESPÉTALO. Y AMALOSi no lo conoces: Toma al Padre Dios como a tu propio Padre, no estás por casualidad sino porque Tu Padre Dios sabe lo que eres…mantén el honor de hijo y dedícale todo tu tiempo. No eres huérfano ni por culpa de nadie solo acepta que tenes un PADRE, DIOS.Si falleció, está DESCANSANDO CON EL SEÑOR: No lo recuerdes, HAZ MEMORIA de su sonrisa, de su honor y no lo dejes morir encerrándote en el dolor, sino sonríe, vive, contagia su amor y con la fe siéntete esperado, admirado por lo que eres y vence toda tus dificultades con las fuerzas que aprendiste de él, todo dedícale a tu padre que eternamente vivirá en el Señor, en tu corazón y en el interior de tus venas.¡DIOS TE GUARDE PAPITO…!

Y ahora fotos de papás de aquí y de todas partes, empezamos por los sacerdotes que también son como nuestros padres, a ellos MUCHAS FELICIDADES EN SU DÍA.....!!!!!





Y los padres de familia...




Para padres
Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo.
Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida.
Sin embargo… en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.
Madre Teresa De Calcuta







GRACIAS PAPA
Gracias papa , por guiarme de la mano por el buen camino adornado de flores , por tus palabras de aliento en los momentos mas tristes que he tenido , gracias por tu mirada sabia y profunda , por toda la paciencia que me haz tenido durante estos 23 años. gracias por instruirme en la vida y por enseñarme a no gritar a ANDREA MI MAMA .
gracias por preocuparte por mis problemas y por enseñarme nobles valores que son : AMOR, COMPRENSION, JUSTICIA , TRABAJO, CARIDAD, VERDAD Y PERDON.GRACIAS POR TU AMOR PATERNAL, HOMBRES COMO TU HAY POCOS , HOMBRES COMO YU NO LE DAN AMOR A SUS HIJOS COMO TU NOS DAS A MIS HERMANOS Y A MI , ERES EL PADRE IDEAL XQ HAZ CUMPLIDO CON TUS DEBERES , XQ NUNCA NOS HAZ FALLADO Y CONTIGO SIEMPRE VAMOS A CONTAR, HOY Y POR SIEMPRE MI AMOR TE ENTREGO POR SER MODELO EN MI VIDA , GRACIAS POR TANTO AMOR , POR CUIDAR DE MI EN LOS MOMENTOS DE ENFERMEDAD PAPA SABES ALGO ERES MI ANGEL GUARDIAN ,
UNA VEZ MAS GRACIAS POR EXISTIR Y POR SER EL HOMBRE MAS NOBLE QUE EXISTE EN TODO EL UNIVERSO.
PAULO AYALA





Al papá del corazon
Tienes sabiduria de grande solo me das cariño y comprensión
te duele mi dolor quieres verme sonreir
me quieres como una hija aunque nada tuyo soy
llegaste por casulidad llenando un vacio que siempre tuve
Eres mi padre del corazón te siento así,
formas parte de mi vida
Gracias por tu apoyo, tu cariño, por tus atenciones,
tu comprensión, sobre todo por tu paciencia.
Gracias papá del Corazón. Te quiero mucho..
MEL DEL VALLE







Agradecimiento a un padre
Agradecimiento a ese hombre ese hombre que todo nos ha dado que casi de sol a sol a trabajado que su único afán era sacar a su familia adelante que nos a dado todo su amor que es lo más importante. Sus hijos y nietos le agradecemos su amor, bondad y su mal genio. Que acogió a su yerno y nueras como unos hijos más, que en los momentos más dificiles además de ser un padre es un amigo en el que puedes comfiar. Gracias por los consejos que nos has dado y que no podemos olvidar, a ti te tenemos que agradecer todo esto y mucho más. nunca podremos pagarte todo lo que has hecho por nosotros
juancar








A ti papa ...
A ti Papa... Que eres la persona más maravillosa de la tierra. A ti, que junto a Mama, supiste estar siempre a nuestro lado. Al lado de tus hijos y también de tus nietos, que te quieren y queremos con tanto Amor y tanta Dulzura. Aunque muchas veces, no supimos entenderte y nos enfadábamos contigo. Pero tu siempre estabas y estas ahí, a nuestro lado, en lo bueno y en lo malo, en nuestras alegrías y tristezas, en los problemas y nuestras dichas. Por eso a ti Papa... Va dedicada esta poesía... Con todo mi amor. “Te Quiero Papa” tu_estrella










A mi padre ... Padrecito Somos dos y parecemos uno solo. Gracias por ser como eres, por darme todo, por luchar tanto para sacarme adelante. Gracias por ensenarme el respeto y el valor Siempre lo llevare en mi Corazon. TE AMO Carita de Angel







Homenaje a nuestros padres
Para mi padre
Cuantas cosas son necesarias decir antes que sea demasiado tarde.Escucho tanta gente sufrir del recuerdo, del instante no queriendo admitir, aceptar lo irreparable, lamentos, gritos, dolor, sin ni siquiera ya escucharse, por eso hoy quiero escribir. Escribir para mi padre que lo tengo hoy aquí, y reparar lo irreparable…
Yo siempre pienso en ti, mi viejo inolvidable, y hoy te digo te amo. Gracias por ser mi padre…
Los recuerdos de niño, de cuando te veía gigante, y hoy que soy adulto….Te veo aún más grande.
Por eso hoy te digo…¡Te amo padre… antes que sea demasiado tarde!
Celebremos el Día del Padre!!!







¿Qué es un papá?
Un papá, lo que se llama papá, es una combinación extraña de razón y sentimiento.
Es aquel que sabe orientar y exigir, pero al mismo tiempo sabe amar.
Es aquel que al minuto de haber regañado con severidad, sonríe y guiña el ojo con ternura.
Es el que sabe decir no cuando es lo justo y sabe decir si cuando es lo conveniente.
Un papá zapatea duro cuando cumple su deber y anda de puntillas en la noche cobijando nalguitas y cuerpecitos fríos.
Un buen papá es el que después, de una dura jornada de trabajo, al llegar a casa abraza a sus hijos y se vuelve un niño jugando con ellos.
Un papá es aquel hombre que genera vida, que acompaña y da seguridad ofreciendo una mano firme.
Un papá es un higo que parece duro y espinoso por fuera pero es puro y dulce en su interior.
Un papá es un director de orquesta, es el constructor de un nido, es el maestro de la escuela de la vida. Un papá es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza.
Un papá, un verdadero papá, tiene mucho de mamá, aunque tenga fortaleza de varón inquebrantable.
Un papá es refugio seguro para el hijo que llora y sufre…un papá es aquel que sabe escuchar y alentar a los hijos en las derrotas de la vida. A los papás se les dedica un día en el año, pero ellos dan todos los días para los suyos.
Son generosos por naturaleza, por voluntad y por amor. Además, un papá nunca muere, simplemete se esfuma para continuar mandando en su recuerdo con sus enseñanzas.
Los papás, son arriesgados, decididos, comprometidos y tenaces.
La vida de los hijos transcurre felizmente a la sombra de un buen papá, como el amigo y confidente que refleja la ternura, la bondad y el amor de Dios- Padre.

No hay comentarios: