Saludo Navideño

Milagros Alvarez

FELIZ NAVIDAD
Hola,Pido a Nuestro Señor Jesus, que ilumine tu vida y llene de bendiciones tu familia, que no nos falte el pan de cada dia, que nos mantenga unidos en la Fe. Lo que mas le pido es que NO NOS OLVIDEMOS DE LO PRINCIPAL...Y lo principal es: DIOS, los valores espirituales , la oracion, la vigilancia, la familia, los amigos, la vida. Fundamentalmente el Amor a Dios y el amor a todo projimo. Tiempo de cambio:
Señor, necesito cambiar se que debo cambiar, que debo corregir el rumbo de mi vida. Asi como estoy, no soy feliz, pero no puedo cambiar solo, necesito de TI.
Dame sabiduria, Señor para revisar mi vida. Dame un corazon humilde, que sea capaz de darme cuenta en donde debo cambiar.
Aunque a veces me cuesta tanto admitirlo, dame la oportunidad de desprenderme de mi egoismo, que a veces es tal que ni siquiera lo veo.
¿Por que me cuesta tanto ponerme en tus manos? ¿Por que a pesar de tantas veces te lo pido, no logro depositar toda mi confianza en tu Divina Providencia y Misericordia? ¿Por que aun asi, y de que te pido y pido, no confio? ¿Que es lo que me enceguece?
Señor, que endurecida siento mi alma. A pesar de que lo intento a diario, no puedo dejar de mirar para todos lados cuando salgo a la calle, y peor aun, tambien debo hacerlo en los ambitos en donde me desarrollo, porque tengo la sensacion de que alquien me clavara un puñal por la espalda. Y aun asi, todos los dias debo recordar tus parabolas, tus enseñanzas y seguir caminando. porque TU lo hiciste, Te caiste tres veces y seguiste caminando, te escupieron, te insultaron, te vapulearon. Tus amigos se alejaron, no te defendieron y aun asi seguiste caminando hasta tu Cruz. Y eso me motiva a seguir en mi vida con el EJEMPLO de la tuya.

FELIZ NAVIDAD! NO TE OLVIDE DE LO PRINCIPAL!

Dios te guarde!.-


Julieta Toranzo Warnier
Los mejores deseos para estas fiestas, unidos en oracion, Juli


Saludos de Luis Laxi. Orán

Feliz Navidad Centro Franciscano Argentina
Alsina 380 - Ciudad de Buenos Aires
TEL/FAX: 011 - 43 31 60 72
e-mail:

cefranci@infovia.com.ar centrofranciscanoargentina@gmail.com

http://www.centrofranciscanoargentina.blogspot.com/



Hermano, le envio mi carta de padrinos fue un poco dificil escribirla pero es de lo que hay dentro de mi y eso me gusta, Que pase una linda Navidad y que el niño Dios nasca en su corazon y le muestre la ternura de Dios en su vida en su historia.Paz y Bien!!!
Juan Manuel
"A MIS MEJORES SUEÑOS LOS TENGO DESPIERTOS"

Punto Corazón San Martín de Porres
La Ensenada - Perú
Juan Manuel Aguayo
S.M.P./J.M.A/09/07/01
Diciembre de 2009


La Navidad es el misterio de la ternura, de la ternura de Dios hacia mí. Ternura no es quedarse en un sentimiento, sino abandonarse a Otro, ser aferrados por el amor que Él nos tiene, cautivados por la Presencia de lo que ha ocurrido, pertenecer a Aquel que nos ha alcanzado.
Don Giussani
Se que no encuentro en mi mismo la fuerza necesarias y también se que solo no puedo hallar la razón de tantas cosas. Para mirar a la vida tal y como es, contradictoria y frágil, por que soy débil
sin Ese que con ternura me sostiene y acompaña en la aventura de la vida.
Cuando se acercan estas fechas empiezo y tal vez, como muchos, a filosofar sobre mi camino mi vida, mi trabajo, mi familia, mi corazón. Antes por que se acababa el año entonces pensaba un poco lo sucedido y “borrón y cuenta nueva”. Pero hoy en mi presente nada de cuentas nuevas, sino Memoria. Si, memoria de lo que me a tocado de lo que me a sucedido de lo malo, de lo bueno de a quien y quienes he encontrado de cómo algo más grande que todas las adversidades va construyendo mi vida, mi Ser. Tratando de no excluir nada, personas, ni cosas, errores, alegrías, tristezas. Así poder abrazar toda mi realidad enfrentarme a ella y descubrir la Ternura de Dios que se hace presente en mi historia, en mi vida.
Gracias a lo que me ha sucedido en la vida, no tengo miedo de mirar mi necesidad y de reconocerme necesitado. De pedir como un mendigo nuevamente en esta Navidad ¡Ven Señor Jesús!
Para poder seguir mirando con simpatía lo humano, lo frágil y terco que soy tantas veces. Se que
puedo mirar con simpatía mi nada porque Alguien ha abrazado toda mi realidad y me a cautivado, Alguien ha tenido Ternura conmigo y si pregunto ¿por qué? es simplemente por que me ama.
Haciendo Memoria puedo recordar tantos momentos de ternura. Una ternura que me sacude y me invita a mirar de otra manera a las personas, los rostros que están a kilómetros y los que hoy
tengo a mí alrededor aquí en Perú. Solo me queda como acción de gracias ser testigo de esta Ternura a estos que me fueron dados. Para que en esta Navidad puedan reconocer en su realidad en su vidas el misterio de la Ternura de Dios.
Feliz Navidad que el niño Dios nazca también en lo cotidiano de tu vida y puedas reconocer su ternura en tu historia porque por mas frágil que sea tu historia el actúa ¿y por qué? Solo por que
te ama, solo por que nos ama.
¡Un fuerte abrazo hoy mas que nunca Paz y Bien!
Juan Manuel
*Obra “Ternura” 1989 Óleo sobre tela 135x100cm del artista Ecuatoriano Oswaldo Guayasamín.

Que esta Navidad
sea nuevamente un tiempo de gracia para todos.
Y que el Dios Hombre nos ayude a crecer en la comunión
y en el servicio.

Un abrazo.
P Jorge.
Jorge Hilal

La gracia de Dios ha aparecido a todos los hombres. Sí, Jesús, el rostro de Dios que salva, no se ha manifestado sólo para unos pocos, para algunos, sino para todos. Es cierto que pocas personas lo han encontrado en la humilde y destartalada morada de Belén, pero Él ha venido para todos: judíos y paganos, ricos y pobres, cercanos y lejanos, creyentes y no creyentes..., todos. La gracia sobrenatural, por voluntad de Dios, está destinada a toda criatura.
(Mensaje de Navidad del Santo Padre Benedicto XVI, del 25 de diciembre de 2008)
.
¡Feliz Navidad!

es el deseo de
FAMILIA ESPINOSA


Jesús: …Ya estás aquí!!!
Nadie te esperó con más alegría, con más amor,
Te sembraste en Ella como el grano de trigo, se siembra en el surco…
Y en sus brazos encontraste la cuna más hermosa…

También nosotros queremos prepararnos así,
en el amor, la alegría, el trabajo y la sencillez.
Qué podamos alegrarnos con tu entrega y tú
Inmensa pequeñez…
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
Betina, Carlitos, Julián y Rodrigo


Queridos Amigos: paz y bien

Quiero desearles una Muy Feliz Navidad y un 2010 lleno de paz y alegría.
Jesús asume nuestra debilidad, y nos salva.
Él es Dios con nosotros, el Emmanuel.
Unidos en la Adoración y el Silencio frente al Pesebre !!!

Un abrazo!!! Con el afecto y el recuerdo de siempre !!!

Fr. Claudio Conforti. Fraternidad de Aguaray



"Dichosa la que creyó en las Promesas de su Señor...". Gloria!!!!.... Viva la Navidad!!! Viva Jesús!!!!... Viva María,!!! Viva el Padre!!!!, Viva el Espíritu Santo!!!! Vivamos nosotros tos!!!!!!!.... FELIZ NAVIDAD!
Eduardo Palavecino
Muy, pero muy FeLiZ NaViDaD!!!
"Jesús nace en una cueva, oculto a los ojos de los hombres que lo esperan, y unos pastores de alma sencilla serán sus primeros adoradores. La sencillez de aquellos hombres les permitirá ver al Niño que les han anunciado. También nosotros lo hemos encontrado y es lo más extraordinario de nuestra pobre existencia. Sin el Señor nada valdría nuestra vida. Se nos da a conocer con señales claras. No necesitamos más pruebas para verle... Dios da siempre señales para descubrirle... Que en esta Navidad, al igual que los pastores, estemos con el corazón abierto y atentos a Sus señales!!" Besos y Abrazos! Gr!
Grisel Gonzalez
Pontevedra, 22 de diciembre de 2009
"Nos ha nacido un niño..."
Is 9,5
La debilidad se convierte en posibilidad

¡ FELIZ NAVIDAD !

Equipo General
Carmelitas de la Caridad - Vedruna

Querida familia, queridos todos:
Enviamos a todos ustedes saludos especiales por esta gracia que es la Navidad y por el nuevo año al que estamos invitados a vivir.
Dios nos bendiga y acompañe
Germán Agustín Rodríguez, Carolina Pereyra, Francisco Joaquín y Guadalupe Luján

“La alegría es la principal virtud”
Santa Joaquina de Mas y de Vedruna

Pontevedra, 20 de Diciembre de 2009


Querido Hermano, Hermana,
Laico, Laica, Amiga y Amigo
Vedruna del Plata:

Me dirijo a vos para saludarte y desearte mucha felicidad junto a los tuyos por este gran acontecimiento que se acerca y que celebramos año a año: El nacimiento de Jesús.
Lo que te escribo a continuación es lo que siento y creo, también puede ser que estés de acuerdo o no, pero igual quiero compartirlo con vos.
Rememorar esta gracia no es sólo tener en cuenta que Él vino, sino que es importante tener presente en el día a día “el saber que Él está”, que El reino que se manifiesta también está siendo instaurado con nuestras acciones. Por esto es importante que cada uno de nosotros contagie la alegría que brota durante esta indescriptible espera, con gestos de solidaridad, encuentro, armonía, para que estalle transformándose en júbilo y satisfacción conjunta en el momento del nacimiento.
Dios Padre-Madre, con la libertad que lo caracteriza, hoy nos está preparando en este pesebre para que estemos en el lugar donde debemos estar con la persona que debemos estar, transformando lo que debemos transformar, siendo partícipes de lo que tenemos que hacer, nos está haciendo dignos de ser su creación, DIGNOS DE SER.
Este es el momento en que debemos escuchar el grito del niño que nace y que con su llanto invita a que estemos a su alrededor, acunándolo con nuestro arrullo, tarareando algún que otro tema que nos guste (porque al Él tal vez le debe gustar lo mismo que a nosotros), estar atento a lo que nos pide, cambiando de nosotros lo que sea necesario cuando necesitamos que cambie, estar alegre por la presencia del Nuestro Buen Jesús, como nos pide Joaquina.
Te invito entonces, a que vos con los tuyos y junto a mí, cerremos los ojos a lo que viene, sintamos juntos la brisa de vida que va dejándonos con escalofríos más que intensos. Volvámonos niños como Él, que será parido en la humildad. Alegrémonos con el otro, Él viene y ya está aquí. Abrámosle nuestro corazón. No está lejos, Jesús es el otro... es el próximo... es el prójimo… Jesús, más que nunca, es Emmanuel, “Dios con nosotros”.
Refundar y refundarnos en nosotros mismos, naciendo con Él y en Él es la manera exacta de vivir estos momentos, porque simplemente es necesario que lo hagamos.
Te invito entonces a que intentes encontrarlo en tu corazón, ya que de esa manera, lo demás se da por añadidura.
Por otro lado para nosotros, los Laicos y Laicas y las comunidades de Hermanas recordemos que no todo el festejo culmina en el momento en que brilla la estrella con la máxima intensidad, al contrario, éste es uno de los momentos más fuertes del año; recordemos que luego de fin de año la fiesta que sigue es la Epifanía, día en que Joaquina y las Hermanas eligieron para dar su sí y renovar… y renovarse.
¡Renovémonos entonces nosotros también!, sin miedo, con amor, con esperanza y que la paz que conlleva este encuentro con vos, conmigo y los demás sea la que brille en este 2010.
Que esta etapa que comenzamos juntos nos lleve por el camino del bien común a vos, a tu comunidad y a mí; y que Dios nos ilumine con su signo de Amor expresado en el nacimiento y dé fuerzas para encarar renovados este nuevo año.
Pido a Dios que te bendiga y acompañe y tengas felices fiestas.
¡Feliz Navidad en Jesús!, Señor de la Historia junto a María, Madre y Estrella de la Evangelización en Nuestra América Latina.
Germán Agustín Rodríguez
Coordinador Provincial
Laicado VedrunaProvincia del Plata
QUERIDOS AMIGOS FELICES FIESTAS!!!
MAXIMILIANO ALVAREZ

Nuevamente, estamos ante el Misterio del Amor de Dios que no pudo contenerse en los cielos, ni en el Seno de la Virgen, y pronto se nos ha de revelar
ese misterio encarnado.
Que en estas fiestas el Señor Dios te colme de su Paz y de su Amor, y que tu vida sea en beneficio tuyo y de los demás.
Un gran abrazo en Cristo,
fraternalmente, bruno.
Paz y Bien, y...
FELIZ NAVIDAD
Y MUY BUEN AÑO NUEVO!!!

bruno mizdraje

Prorrumpan en gritos de alegría...
todos los confines de la tierra verán la salvación de nuestro Dios”
(Is 52,9-10)
Al escuchar este anuncio de esperanza, permanezcamos en adoración junto a María, la Virgen Pobrecilla , que dio a luz al Hijo del Altísimo.
¡Acerquémonos hermanos, a este Niño con ternura y pobreza!; el contemplarlo nos haga sencillos y simples como María, José, los pastores, Francisco, Clara. Este es nuestro deseo en esta Santa Navidad.
Recorramos el año 2010 con paso ligero, siguiendo sus huellas,
anunciando la paz.

¡Feliz Nacimiento!
Sus hnas. de Puan

“Siendo de condición divina, no retuvo ávidamente el ser igual a Dios,
sino que se despojó de sí mismo tomando la condición de siervo,
haciéndose semejante a los hombres...”
Filipenses 2,6-8


Queridos hermanos:
Que en este tiempo de Navidad, vuelva a resonar en nosotros la Buena Noticia de que en nuestras simples y sencillas vidas, Dios esta con nosotros llenando de sentido nuestra existencia.

FELIZ NAVIDAD!!!

Un fuerte abrazo,
Oscar




Querido Hermano: con sincero aprecio te deseo una Navidad llena de bendiciones. Que el ambiente de paz y de gozo navideño aumente el amor entre tú y tus hermanos de la fraternidad y de la Provincia. Que el Niño, que nace pobre, llene tu corazón con gratitud por todo lo vivido en tu fraternidad, por todo lo positivo que el Espíritu te ayudó realizar en el presente año. Que El dé crecimiento y fertilidad a cada Palabra que sembraste, que permita que tu testimonio de vida cristiana y franciscana, reanimada por la celebración de los ochocientos años de nuestra espiritualidad, deje huellas convincentes en las mentes de los fieles. Que el Señor valore cada uno de tus esfuerzos, de tus empeños y sufrimientos, y los convierta en gracia.
Que en el próximo año el Señor nos impulse a todos a continuar el proceso de nuestra conversión personal y pastoral. Que la escucha de lo que el Espíritu de Dios va diciendo a la Iglesia y la escucha atenta de las necesidades del hombre de hoy, nos mantengan en la búsqueda permanente de una vida franciscana de clara identidad y de una pastoral actualizada, esto es evangelizadora, una pastoral realizada en fraternidad, que se preocupa no sólo de las ovejas que están en el redil sino también, y con gran creatividad, de las que están fuera del aprisco. Que del Nuevo Año cada día sea una alabanza al Señor y nos haga repetir sin fingimiento “quam bonum y iucundum habitare fratres in unum”. Sinceramente, Fr. Rogelio.

Provincia Santísima Trinidad- Chile

Se acercaaaa la navidaddd :) y quieroooo.... agradecerleee a todas las personass.... quee estuvieron cercaa ...por quee...realmente.... hicieron de estee año el mejor de mi vida.. gracias por.... estar siempree ahii apesar de muchas cosas.... entre esas la distancia... el tiempo..... y todooo.... gracias por.... hacer de estee año el mejor de mi vidaa... gracias por todooooo chikoss...

QUE EN ESTAS FIESTAS SE REFLEJEE EN SUS VIDAD Y EN SUS FAMILIAS..... EL AMOR... LA PAZ.. Y LA FELICIDAD..... QUE NO SE NOS OLVIDEE QUE LA NAVIDAD... ES ... LA FIESTA MAS GRANDEE... QUE HAY EN EL MUNDOO... NACEEE... EN ESTA NAVIDAD... EL SALVADORR.. DE NUESTRAS VIDAS.... HAGAMOSS DE ESTAA FIESTAA... UNA FIESTA.. LLENA DE AMORR.... Y .... NO ALGO LLENO DE SUPERFICIALIDAD.... VAYAMOS A MISA.. A AGRADECER... POR LOSS BUENO Y MALOS MOMENTOSS.. QUE TUVIMOSS POR QUE CADAA CAIDA ES EL INICIO DE ALGOO NUEVOO.... ES EL COMIENZOOO DE NUEVOS RETOSS POR CRUZARR.... DE NUEVAS EXPERIENDIASS.... Y DEEE NUEVOSS..LOGROSS..... VIVIAMOSS... CADA DIA COMO SI FUERAA EL ULTIMOO.... Y SI ESTE FUERA EL ULTIMOO DIAA EN MI VIDA.. LO PRIMERO QUE HARIAA ES AGRADECERLES... POR ESTAR SIEMPRE AHII....... LOSSS QUIIEROOOO CON TODOOO MII ♥ GRACIAS POR HACERR D ESTE 2009 EL MEJOR AÑO DE MI VIDAA..... ♥

ES TIEMPO DE BORRAR.... MALOS ENTENDIDOS... PELEAS... Y TODOO LO MALOO.. QUE NOS RODEAA ES TIEMPO.. DE SER POSITIVOSS Y VIVIR LA VIDAA.. COMOO.. LO QUE ES UN REGALOOO QUE SOLO RECIBIMOS 1 SOLA VEZ.....

FELICESS FIESTAS Y QUE DIOS LOS BENDIGAA A TODOSSS... LOSSS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO ♥

Alepsita Furor Rios


No hay comentarios: