Oremos por nuestros Difuntos

Queridos hermanos: Lamento tener que informar como primer noticia del año el fallecimiento de familiares de nuestros hermanos Juan Velásquez y Daniel Erro. Se recuerda a los hermanos Guardianes, que de acuerdo a nuestros EE.PP. art 9, corresponde celebrar una misa en cada fraternidad rogando al Señor por el eterno descanso de ellos.
Un abrazo y bendiciones en este nuevo año de gracia del Señor.
Fr. Fito Larregain of, Secretario Provincial
Prot. 001/10

Oren por los difuntos

Comunicamos a todos los hermanos de la Provincia San Francisco Solano que en el día de la fecha, en la ciudad de Aguaray, Provincia de Salta, falleció don Mario Valdiviezo, padre de nuestro Hermano Fr. Juan Ramón Velasquez. Recibirá cristiana sepultura en la necrópolis local.

Se recuerda a los hermanos Guardianes, que de acuerdo a nuestros EE.PP. art 9, corresponde celebrar una misa en cada fraternidad rogando al Señor por el eterno descanso del Papá de nuestro Hermano Juan.

Yo soy la Resurrección y la Vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá; y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás
(Jn. 11, 25-26)



RIO CUARTO, Enero 01 de 2010.-
Prot. 002/10


Oren por los difuntos


Comunicamos a todos los hermanos de la Provincia San Francisco Solano que en el día de la fecha, en la ciudad de Corrientes, Provincia de Corrientes, falleció doña Antonia Rosa Dominguez, madre de nuestro Hermano Fr. Daniel Adolfo Erro. Recibirá cristiana sepultura en la ciudad de San Roque, Provincia de Corrientes.

Se recuerda a los hermanos Guardianes, que de acuerdo a nuestros EE.PP. art 9, corresponde celebrar una misa en cada fraternidad rogando al Señor por el eterno descanso de la Mamá de nuestro Hermano Daniel.

“Yo soy la Resurrección y la Vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá; y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás”
(Jn. 11, 25-26)



RIO CUARTO, Enero 02 de 2010.-

No hay comentarios: