Bendición de Ferretería Norte

El pasado 28 de noviembre se inauguró la nueva Casa Central de Ferretería Norte, en ALBERDI 502 (TARTAGAL). Nuestro Párroco Fr. Francisco Vacazur fue invitado para bendecir el nuevo local. Deseamos a los hermanos Casanueva proseperidad y éxito en este logro, a ellos que tanta ayuda brindan a la comunidad y en especial al Comedor de Niños de Bº Fátima. Gracias y que Dios los bendiga con paz y bien.
Ferretería Industrial NORTE, fundada por el Sr. Adrian Enrique Casanueva, se ha posicionado cómo líder en venta de repuestos para máquinas viales y comercialización de equipos viales de las marcas más importantes.

En un momento de la bendición Fr. Francisco hizo un gesto de agradecimiento al Sr. Adrián Casanueva, con un beso en sus manos, como signo de la santificación de Dios al trabajo y al esfuerzo por construir un mundo mejor y siempre al servicio del prójimo.

Y aquí una foto de los hermanos Adrián y Darío .


INAUGURÓ EDIFICIO PROPIO
jueves, 04 de diciembre de 2008
Adrián Casanueva propietario de Ferretería Industrial Norte, empresa netamente tartagalense, inauguró su edificio propio el viernes a la noche con la presencia de amigos, empresarios y autoridades locales. La historia familiar que Casanueva proyectó en la inauguración comenzó hace 80 años, cuando los hermanos Basilio y Jorge Sabha, provenientes de Palestina, arribaron al país y decidieron radicarse en Tartagal cuando aún no tenía luz ni agua corriente ni caminos. Adrián Casanueva, nieto de Basilio, decidió también invertir en Tartagal e instalarse en 1990 para iniciar su crecimiento con esfuerzo y trabajo con la ayuda de su familia que forma parte de la empresa además de 36 empleados. En 2006 Ferretería Industrial Norte fue reconocida internacionalmente con la "Star Award for Quality" en la Categoría Oro, en 2007 recibió el "International Quality Crown Convention", en Londres y este año fue nominada al Águila Panamericana de Oro, cuyos galardones serán entregados el 13 del corriente en Salta.

No hay comentarios: