Saludo Navideño del Comedor Fátima

Al Comedor de Fátima, ubicado entre calles 12 de Octubre y Gorriti de nuestra ciudad, también se ha preparado para recibir la Navidad, aquí una foto de la Casa donde funciona el Comedor, contiguo a la Capilla Nuestra Señora de Fátima.


Las encargadas del lugar como en viejos tiempos adornaron el salón comedor con un pesebre y un arbolito hecho de papel, donde uds. pueden apreciar las manos de los niños que concuren al comedor forman parte del decorado del arbolito. Y no podía faltar la frase "FELIZ NAVIDAD"


El pesebre fue preparado a los pies de la imagen de la Virgen de Fátima, quien preside nuestro Comedor Infantil.



Aquí una de las encargadas la Sra. Estela Cejas con su risa característica, la Sra Lucy de León no se encontraba presente.
Aquí la cocinera del lugar la Sra. Angelica, que se viene desde Bº 9 de Julio para cocinar a los chicos.

¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz. (Agnes M. Pharo)
Noche de Paz
¡ Noche de paz, noche de amor!
Ha nacido el niño Dios
en un humilde portal de Belén
sueña un futuro de amor y de fe
viene a traernos la paz:
viene a traernos la paz:
Noche de amor, noche de paz
Desde el portal llega tu luz
y nos reune en torno a ti
ante una mesa de limpio mantel
en el pesebre María y José
en esta noche de paz:
en esta noche de paz: .
Y acá una parte de los niños que concurren al Comedor y con ellos les deseamos que pasen unas hermosas Fiestas de Navidad y Año Nuevo.



La foto que utilizamos comp postal navideña para agradecer a todos aquellos que colaboraron todo el año con nosotros, como el matrimonio Zuzek que se encuentra actualmente en Bs As, el Sr. Adrián Casanueva, y mucha gente anónima que nos brinda generosamente la mercadería que los chicos consumen.


Aprovechamos el espacio para seguir apelando a los corazones generosos. Al Comedor le es necesario renovar la piedra que funciona de mesada, ya tiene sus años y está muy deteriorada, cuando pedimos un presupuesto nos detectaron una pérdida de agua y un hundimiento en el piso. Todo lo que hay que hacer llevará tiempo y mucho dinero de mano de obra y materiales. Espernado que al conocernos nos puedan ayudar, les pedimos que se dirijan a Hno. Dante Ríos en Parroquia La Púrísima, tel 03875- 421654 o al mail: hermanodante@yahoo.es
Muchas Gracias

No hay comentarios: