Muchos creen que el 13 es yeta, pero dentro del Movimiento Puente, la supertición no va, por eso el sábado 13 de diciembre pasado se organizó la Cena de Fin de Año y aquí mostramos fotos de lo que fue esa noche tan hermosa, tan llena de alegría y fraternidad.
El Movimiento Católico Puente fue fundado el 4 de junio de 1971 por el Dr. Guillermo Sylvester, abogado y juez en ese momento. Sus objetivos son: Detectar y formar dirigentes para la Iglesia y Sembrar la palabra del Señor, trabajando para su logro en comunidad, permaneciendo en Puente en cuanto dure la identificación de éste con la misión apostólica personal. En nuestra ciudad el Movimiento trabaja en las 3 Parroquias existentes.
La cena comenzó a hs. 22:30, vamos a ir viendo fotos de los participantes...
En la primera vemos a Marcela Burgos junto a su hijo Bebo "Aguante Juventud Antoniana", y en la siguiente su hija
En otra mesa encontramos a Albana Landriel y a su lado Julio Córdoba Karlem
También vinieron a cenar el matrimonio Javier Cequeira y Noemí de Cequeira
Acá Andrea de Gasparoto y esposo
El matrimonio Cristian Vasquez y Karina (así se escribe?)
Acá Andrea de Gasparoto y esposo
El matrimonio Cristian Vasquez y Karina (así se escribe?)
El Matrimonio Raquel y Carlos Alberto Cerquetti muy enamorados...
Gustavo Vargas
Aquí Alejandro Corrales junto a Rogelio Núñez y Lalo Vera, éstos dos últimos nos visitan desde Salta, y son los guías que acompañan al grupo de Puente en Tartagal. La siguiente foto es nuevamente Alejandro
Tato y señora
Elvio y señora
Andrés y señora
El matrimonio Damián Daj y Albana Landriel
Figurita repetida, Alejandro Corrales y su novia
La entrada de Chuchín con su novia
Y aquí fotos del lugar de la cena, se realizó en la Peña de los Gauchos de Guemes en calle Gorriti, bien ornamentado, y la noche estaba especial porque estaba fresca.
2 comentarios:
Hermosa la fiesta! yo llegue para el bailongo pero vos no estabas ya... bueno escuche las campanas de la partida de la imagen de Maria de la Peña... pero a esa hora estaba volviendo... Hermosas las fotos, la verdad es que me perdi lo mejor...Un Abrazo
¡Muy bueno el cronista y fotógrafo! La fiesta fue realmente una celebración del amor de Dios por su pequeñito rebaño de Puente en Tartagal y Yacuiba. El dolor fue que no pudieron llegar los invitados de Yacuiba, por problemitas en la frontera.
Publicar un comentario